Un programa de mentoring que desarrollamos desde 50&50 GL, junto a ClosinGap y en colaboración con FUNDACIÓN ORTEGA-MARAÑÓN, con un propósito muy claro: crear un puente entre líderes empresariales y mujeres jóvenes, impulsando su desarrollo profesional.
Tras una primera edición con un 95% de satisfacción global, y en la que las participantes destacaron la calidad de las mentoras, el acceso a referentes y el enfoque motivador, hoy iniciamos esta nueva etapa con más fuerza.
Gracias a LUCÍA SALA SILVEIRA (directora general de la FUNDACIÓN ORTEGA-MARAÑÓN), Federico Buyolo (director cultural de la FUNDACIÓN ORTEGA-MARAÑÓN), Marieta Jiménez (presidenta de ClosinGap y de Merck Healthcare), Lucila García Méndez (dirctora general de ClosinGap) y a nuestra presidenta Gloria Lomana por recordarnos la importancia de seguir construyendo liderazgos femeninos.
En esta II edición, 50 mentoras acompañarán a 50 mentees en un camino de crecimiento, networking, conexión, aprendizaje e inspiración. El mentoring es generosidad compartida, y por ello queremos agradecer a todas las empresas que lo hacen posible: Merck Group; Repsol; BMW Group; Mahou San Miguel; PwC España, CaixaBank, Grupo Social ONCE; Kreab España; Fundación CEOE; Telefónica; Redeia; Herbert Smith Freehills Kramer; Enagás; Universidad Rey Juan Carlos; Naturgy; EDEM Escuela de Empresarios.
Y, por supuesto, a nuestras Chicas Imparables, que hacen de este programa una experiencia única de mentoring.
 
					 
												 
   
   
   
   
   
  
